CONDADO DE DALLAS
DEPARTAMENTO DE CORRECCIONES Y SUPERVISIÓN DE LA COMUNIDAD
English  

Por favor, lea los siguientes términos y condiciones de uso y descargo cuidadosamente antes de usar este sitio web (el "Sitio"). Al usar este sitio, usted está de acuerdo con estos términos y condiciones. Si usted no entiende y de acuerdo con estos, la Oficina de Dallas CSCD Hamer y Empresas sitio web se reserva el derecho, en cualquier momento, modificar, alterar o actualizar estos términos y condiciones, y usted acepta que quedará vinculado por estas modificaciones, alteraciones, o actualizaciones.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Tenemos la intención de proteger su información personal y mantener su calidad. Nosotros implementamos medidas y procesos adecuados, como el cifrado durante la transmisión de determinada información, para que nos ayuden a mantener su información segura y de mantener su calidad.

La Oficina de Dallas CSCD no alquilar o vender la información personalmente identificable (es decir, la información como el nombre, dirección, teléfono, e-mail, etc, que identifica a un usuario como una persona en particular), ni la Oficina de Dallas CSCD o intercambio el comercio esa información con terceros sin un usuario permiso explícito. La Oficina de Dallas CSCD no revelar tarjeta de crédito o de otro tipo de identificación personal de información financiera, salvo en lo necesario para completar una tarjeta de crédito u otras transacciones financieras, o al permiso explícito de la aplicación de usuario. Todo ese uso por la Oficina de Dallas CSCD de la información financiera estará sujeto a la sección de esta política sobre cuestiones financieras, se exponen a continuación.

POLÍTICA DE SEGURIDAD
Este sitio utiliza un servidor seguro para la realización de los servicios en línea. Todas las tarjetas de crédito y otras formas de pago que usted nos transmita serán protegidos por el cifrado de 128 bits de tecnología, siempre que su navegador está configurado correctamente y el equipo está funcionando correctamente. Tecnología de seguridad requiere que usted está usando un navegador actual razonablemente, que es capaz de cifrado de 128 bits. Actualidad navegadores proporcionar señales visuales al visitante que el servicio en línea es segura. En la parte inferior del navegador debería aparecer un candado o llave. Si la clave no está roto o el bloqueo está bloqueado, entonces usted está en un sitio seguro. Si no es el sitio no es seguro, usted no debería confiar en la transmisión de la información personal al sitio. Con estas medidas de seguridad en el lugar, también puede tener confianza en cada operación con tarjeta de crédito que realice.

CLÁUSOLA LEGAL

  1. La Oficina de Dallas CSCD mantiene este sitio web para la comodidad del público. La Oficina de Dallas CSCD no garantiza ni hacer declaraciones en cuanto a la calidad, el contenido, exactitud, puntualidad o integridad de la información (ya sea texto o gráficos, o enlaces a otros sitios). Información sobre este sitio web está sujeta a cambios sin previo aviso como resultado de cambios, correcciones o la reconstrucción del sitio.
  2. Con arreglo a la Información Pública de Texas de Derecho, las comunicaciones recibidas por la Oficina de Dallas CSCD convertirse en registros públicos y pueden ser objeto de darlos a conocer al público en virtud de las disposiciones de ese estatuto.
  3. La Oficina de Dallas CSCD prohíbe el uso comercial de la información en este sitio web sin el permiso escrito de la Oficina de Dallas CSCD. Todas las marcas y servicios contenidas o referidas en este sitio son propiedad de sus respectivos propietarios, y el permiso debe ser obtenido antes de su uso.
  4. Los enlaces en este sitio web pueden conducir a sitios que no estén gestionados por la Oficina de Dallas CSCD. La presencia de estos enlaces no debe interpretarse como una aprobación de estos sitios o su contenido por la Oficina de Dallas CSCD. La Oficina de Dallas CSCD no es responsable por el contenido de cualquier sitio web vinculado. La inclusión de enlaces a sitios web externos no implica aprobación por parte de la Oficina de Dallas CSCD.
  5. Uso del e-mail o de otro tipo de comunicación electrónica no constituye aviso legal a la Oficina de Dallas CSCD en relación con una demanda contra la Oficina de Dallas CSCD o cualquiera de sus organismos, funcionarios, empleados, agentes, o representantes, cuando anuncio a la Oficina de Dallas es CSCD requerido por cualquier ley federal, estatal o leyes o reglamentos locales.
  6. Algunos de los Dallas CSCD Oficina y pagar impuestos sitio web de las áreas de servicio proporcionar datos, información e imágenes que son derechos de autor. Antes de la utilización de este material protegido por derechos de autor, el permiso se debe obtener del propietario de los derechos de autor.

El cliente es responsable de efectuar los pagos puntualmente para evitar cualquier pena o de interés y otros costos debido a la inoportuna pago. Graves sanciones e intereses y otros costos pueden obtenerse si los plazos requeridos por la ley no se cumplen. La información relativa a estos plazos se puede encontrar en otros lugares. Sin embargo, un malentendido del cliente de cualquier información no constituyen motivos de la renuncia de los costes adicionales evaluado debido a los retrasos en los pagos. Si usted tiene alguna duda sobre la información relativa a sus pagos, le recomendamos que consulte a la Oficina de Dallas CSCD o su representante legal. En caso de que usted haga un pago en línea, deberá imprimir y conservar una confirmación de que el pago. Esta confirmación se encuentra disponible para la impresión de que después de efectuar un pago y la fecha y hora al respecto es el momento de su pago fue aceptada por el sistema en línea. La hora y la fecha de la confirmación de que será la fecha límite del pago con independencia del momento en que se descarga a la Oficina de Dallas CSCD ordenador anfitrión. Después de que su pago se descarga a la Oficina de Dallas CSCD equipo host, usted recibirá un recibo oficial a lo dispuesto por la ley del Estado.

Dallas CSCD la Oficina Hamer empresas y página web no hace ninguna garantías, promesas o garantías sobre la exactitud de la información proporcionada en este sitio. Los clientes deben ser especialmente cautelosos con respecto a las cantidades adeudadas desde la medianoche hasta las 8:00 am todos los días. Saldos debe ser considerado poco fiable durante esas horas. Durante este período, las actualizaciones se realizan hacia y desde el equipo host.

La Oficina de Dallas CSCD y el estado de Texas para que recoger y el procesador de pagos electrónicos no asumen ninguna responsabilidad debería ser incorrecta la información ingresada por el cliente.